Redacción.- Un funcionario del municipio de Corregidora, Queretaro, fue separado de su cargo mientras fluye la investigación, luego de que en redes sociales hizo comentarios ofensivos contra Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Carlos Echeverría Bucio, coordinador de las giras del presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, se enfrascó en una discusión con una usuaria de la red social Facebook sobre la forma de vestir de Gutiérrez Müller.
La discusión subió de tono por parte del trabajador municipal, quien incluso utilizó palabras altisonantes y ofensivas contra la esposa del presidente de México.
El trabajador publicó que la compañera de Andrés Manuel López Obrador lucía “bien puta”. Además, en respuesta a otro comentario, se escribió: “Seguramente eres igual de gata que ella”. Sin embargo él sostiene que fue hackeado.
El propio Sosa Pichardo difundió en su cuenta de Twitter que ya giró instrucciones para que Echeverría Bucio sea separado de su cargo en lo que se investiga si la publicación fue hecha por él y en caso de que sea responsable, será separado definitivamente de sus funciones, aseguró el edil.
Respecto al tema circulando en redes les comparto que he dado instrucciones para que el funcionario sea separado de su cargo en lo que se investiga si la publicación fue hecha por él; en caso de ser responsable será separado definitivamente de sus funciones. (1/2)
— Roberto Sosa Pichardo (@RobertSosaP) September 18, 2019