amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Será presencial el nuevo ciclo escolar en EP

101

Ricardo Bueno | Eagle Pass, Tx.- El próximo ciclo escolar para el distrito escolar independiente de Eagle Pass iniciará el 16 de agosto el cual será cien por ciento presencial, siendo que no habrá recursos por parte del estado de Texas para que se imparten clases de manera en línea además de que el uso del cubrebocas será opcional.


Lo anterior lo manifestó el superintendente Samuel Mijares, quien detalló que esperan alrededor de 14 mil 500 estudiantes los que regresen a las aulas, además indicó que los registros se realizarán de manera online, la lista de útiles escolares la darán a conocer por medio del sitio web del distrito escolar.

El superintendente, exhortó a la comunidad para que se vacunen resaltando que en el Mall de las Águilas se realizan jornadas sabatinas de inmunización, sobre los maestros que ya fueron vacunados son alrededor del 90 por ciento mientras que de los estudiantes es un 30.

Una de las cosas que se recalcó es que por ley los niños y jóvenes tienen que estar registrados en la escuela, siendo que el estudiante que no acuda a clases presenciales no podrá participar en actividades de deportes y banda.

También se informó que el Gobernador de Texas ya dio su postura sobre el ciclo escolar el cual no sufriría cambios ni aunque los contagios sigan a la alza.