Raymundo Campos|Sabinas, Coah.- Dos de las personas que fueron encontradas asesinadas abordó de una camioneta pick-up, en un camino de terracería del Ejido Dolores de Valencia, en la zona serrana de Acuña, serían residentes del municipio de Múzquiz, según las versiones extraoficiales que han trascendido en fuentes policiacas.
En un comunicado emitido la tarde del domingo por la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, se informó que tres personas habían sido ejecutadas a balazos en el interior de una camioneta que fue localizada en una comunidad rural que se ubica a unas 7 horas de camino de la cabecera municipal de Acuña.
Asimismo en el boletín se dio a conocer que entre los occisos, los tres adultos, se encontraban dos hombres y una mujer y se les apreciaban diversas heridas producidas con armas de fuego.
Una de las víctimas portaba una identificación con el nombre de Bernardo “N” originario del Estado de Guerrero.
En la información que ha trascendido, se aseguró que uno de los hombres ejecutados y la mujer son originarios del municipio de Múzquiz.
Extraoficialmente se mencionó que el hombre fue identificado con el nombre de José Robles alias la “liebre” y Diana Alejandra Valdez de 23 años del poblado de Ranchería.
Se mencionó que familiares de las víctimas identificaron los cadáveres y reclamaron su entrega para trasladarlos a su lugar de origen.
Sobre los responsables de esta múltiple ejecución, no se han proporcionado mayores detalles por parte de las autoridades investigadoras.