“Si Messi se va a Newells, yo me voy con él”: Nahuel Guzmán

75

Récord | Monterrey, Nuevo León.- Nahuel Guzmán ya es considerado un histórico de Tigres, pero no por eso olvida sus raíces en Argentina, especialmente de Newells Old Boys, club con el que debutó y el cual dejó para fichar con los felinos en 2014.

Al igual que el ‘Patón’, Lionel Messi tiene sus orígenes en el equipo rosarino, pues si bien debutó como profesional en el Barcelona, sus primeros pasos con el balón fueron en las inferiores de los rojinegros. Es por eso, por lo cual, ha expresado su deseo en múltiples ocasiones de volver a su casa.

Eso no pasa desapercibido por Nahuel Guzmán, que está al tanto de la situación de la ‘Pulga’ y Newells y es por eso por lo que expresó su deseo de jugar junto a Messi en el equipo de sus amores e incluso esto ya lo sabe la directiva felina.

“No hay una cláusula, pero sí un arreglo de palabra. En Tigres hay una nueva dirigencia, cada tanto les digo que si Messi va a Newells, yo voy con él y se piensan que los estoy jodiendo (bromeando)”, sentenció el portero para Radio 2 AM 1230 en Argentina.