Siete personas perdieron la vida y más de 40 resultaron heridas tras la explosión de un camión cisterna que transportaba gasolina en la Troncal del Caribe, en el municipio Puebloviejo, en Colombia.
De acuerdo con la Dirección Nacional de Bomberos, el camión se volcó en la vía.
Al lugar llegaron un grupo grande de personas con recipientes quienes rodearon la unidad al pretender extraer el combustible, sin embargo, minutos después, ocurrió la explosión.
El alcalde de Puebloviejo, Fabián Obispo Borja, quien se acercó al lugar, dijo que el número de heridos podría superar los 50.
Muchos fueron trasladados, en camionetas, ambulancias y otro tipo de vehículos, a la Policlínica Ciénaga y el Hospital San Cristobal, cercanos al sitio del siniestro.
Un gestor social del pueblo, dijo a la prensa que “los cuerpos están irreconocibles, no se sabe quién es quién. No se les ve nada, no sabemos quiénes son los que quedaron ahí”.
Una docena de unidades de bomberos, un máquina extintora y un carro cisterna llegaron al lugar para atender la emergencia. Tras varios minutos, lograron sofocar el fuego.
ADVERTENCIA: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.