Siguen los incidentes en “La Capital”; damas protagonizan riña en el interior

Julio Fernández | Piedras Negras.- Un nuevo incidente se registró la madrugada de este jueves en el centro de diversión nocturna “La Capital”, donde los clientes presenciaron una pelea de mujeres, reafirmando así la falta de seguridad interna.

Los hechos se registraron frente a la cabina del DJ, donde dos mujeres en estado de ebriedad comenzaron a insultarse verbalmente y concluyo en los golpes, cabe señalar que hubo una tercera involucrada.

Esta riña fue captada por diferentes clientes que se encontraban en el lugar, donde claramente se observan los hechos; los guardias de seguridad lograron separar a las protagonistas y fueron extraídas del bar, sin embargo el departamento de seguridad pública, no ha informado sobre detenciones.

Recordaremos que el pasado 7 de Junio del año en curso, el antro fue clausurado por una riña dentro del inmueble, sin embargo fue reabierto; el pasado Viernes, sujetos en estado de ebriedad salieron de dicho inmueble y volcaron, el Sábado un joven de 18 se quedo dormido en el baño y paso la noche ahí porque el personal no se percato de su presencia, y este miércoles se registro la riña, se espera el ayuntamiento tome cartas en el asunto.