Siguientes dos semanas son vitales para ver que no crezca la curva de contagios: Bres Garza

Lucía Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Desde el arranque de esta primera etapa de reactivación económica en Piedras Negras, el alcalde Claudio Bres Garza señaló que las siguientes dos semanas serán de mucha importancia para revisar que no haya un crecimiento de contagios del Covid-19.

Indicó que es muy importante que la sociedad nigropetense comprenda que la pandemia no se ha ido de la ciudad, por lo que pide cumplir con los protocolos que se han venido recomendando durante estos dos meses, como lo es el uso de cubre boca obligatorio y la sana distancia.

El edil dijo que este próximo lunes empieza otra reapertura de negocios, quienes se han estado encargando de cumplir con los requisitos sanitarios que firmaron en la carta compromiso, para poder mantener su comercio abierto.

Señaló además que el funcionamiento del laboratorio molecular, ha estado realizando hasta 50 pruebas diarias, por lo que los siguientes 15 días, tendrán que estarse monitoreando y esperar que no haya un incremento de casos de COVID-19.