Redacción | Saltillo, Coah.- Aún no hay fecha para exhumar el cuerpo de Cristhian Mundo Vallejo, quien desapareció en el 2011 y fue identificado sin vida por las autoridades de la Fiscalía General de la República pero que todavía no entregan a su madre, Lorena Vallejo quien viaja desde Piedras Negras al panteón La Paz de Saltillo Coahuila, para encontrarse con su hijo, reconoció Ángel Herrera, Fiscal de Personas Desaparecidas en Coahuila
Hace varias semanas la madre de familia solicitó el apoyo del Gobernador de Coahuila para que los restos de su hijo sean entregados y sacados de la fosa común del panteón La Paz en la ciudad de Saltillo, desde el año 2012.
La situación es que no hay suficiente personal que pueda dedicarse de momento solo a esa exhumación que significaría exhumar al menos 30 cuerpos, entre ellos el de Cristhian Mundo Vallejo.
La situación ya fue expuesta ante la Fiscalía General de la República apenas el pasado 18 y 19 de agosto con el fin de que en coordinación se establezca una fecha y la logística para poder exhumar el cuerpo de Cristhian.