Sin fecha para iniciar operaciones hospital del ISSSTE

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Hace un par de días se cumplió un año de la visita presidencial en la que el ejecutivo informó acerca de diversos trabajos que se realizarían en Piedras Negras, siendo uno de estos la apertura del hospital del ISSSTE.

Esta obra ha tardado años su incansable remodelación, siendo que a la fecha continua sin operar recibiendo el servicio sus derechohabientes en el hospital general.

Al respecto del tema el director del nosocomio, el Doctor José Luis Paz, indicó que desafortunadamente atravesamos por la pandemia del COVID la cual al igual que en diversos rubros ha venido a retrasar la apertura del nosocomio, señalando que no hay una fecha concreta para el inicio ya que la sede nacional se encuentra atendiendo prioridades.

En cuanto a la infraestructura el funcionario federal señaló que ya está terminado solo faltarían detalles mínimos indicando que se tuvo una visita por parte de fomento sanitario quienes analizaron algunos puntos los cuales los evaluará las autoridades nacionales.