Sin fecha por concluir el puente de Bulevar República

Lucía Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Después de anunciarse que el puente ubicado en Bulevar República podría quedar listo para las primeras semanas de agosto, nuevamente se presentará un retraso en la entrega de la obra, por lo que aún no se tiene una fecha de entrega.

Raymundo Aguirre de Luna, residente de la Secretaria de Infraesteuctura del Estado, señaló que los trabajos continúan dentro de la obra, que ya registra un avance del 80 por ciento, donde actualmente se realizan trabajos de soldadura y la construcción de los diafragmas que serán el soporte para que las vigas se mantengan firmes al momento de colocar la losa de concreto.

Asimismo señaló que después de terminar estos trabajos, se harán otras adecuaciónes como son los retornos y entradas y salidas, motivo por el cual aún no se podría dar a conocer una fecha exacta.

Aguirre de Luna indicó que algunos contratiempos se presentaron debido a que hubo deterioro en la construcción que ya estaba, por lo que muchos trabajos que ya se tenían realizados tuvieron que rehabilitarse .