Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizará una consulta entre docentes de todo el país, para integrar su propuesta de reforma a la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, que ponga fin a la USICAMM.
Ante el anuncio de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, de que cumplirá con la demanda del SNTE de desaparecer la USICAMM y construir un nuevo sistema con la participación de los docentes, el Sindicato, informó que esta organización presentará
En congruencia con el carácter democrático y participativo del SNTE, del 26 al 30 de agosto se realizará la consulta a los maestros de Educación Básica y de Educación Media Superior, para que expresen sus propuestas.