Eugenia Cabriales | Saltillo, Coah.- La Agencia de Investigación Criminal en Arteaga identificó a las personas fallecidas en el accidente ocurrido este fin de semana en la carretera Los Chorros en el kilómetro 230.
Un pequeño de 3 años de nombre Gael, sobrevivió a la caída de más de 15 metros de altura luego de que sus padres fueran prensados contra el muro de contención, al ser impactado por el tráiler que se quedó sin frenos.
Las víctimas son Arturo N y Cecilia N, originarios del Ejido San Juanito en Arteaga; Fernando N de Ciudad Victoria, Tamaulipas, quien falleció en el Hospital Muguerza después de su traslado en ambulancia; además de un hombre llamado Guillermo, radicado en San Luis Potosí.
El menor se reporta delicado hasta el momento, también en el Hospital Muguerza de la capital.
El fatal accidente se dio entre varios vehículos particulares y uno de carga, siendo en total 17 entre coches y camionetas.