Ricardo Bueno | Eagle Pass , Tx.- Ante las quejas surgidas sobre los incidentes que se han presentado entre propietarios de ranchos que se ubican cerca del río Bravo y migrantes, se solicita a los dueños de estos predios el evitar todo tipo de confrontación ya que pudiese presentarse el caso de que algunos grupo puedan portar armas.
Roberto de León, jefe de los diputados del Sheriff del condado de Maverick, detalló que lo ideal es comunicar el incidente a la Border Patrol o ellos mismo por medio del 911, tal situación ha ido al alza desde que tomó posesión el nuevo gobierno de los Estados Unidos.
El jefe de los diputados aclaró que no todos los migrantes son malos ya que muchos buscan una mejor vida y lo único que quieren es trabajar.