Solicitan apoyo tras incendio de su hogar

66

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Debido a un corto circuito que derivó en un incendio que consumió todas sus pertenecías quedando únicamente con lo que portaba encima, la señora Aime Valenzuela solicita el apoyo de la comunidad, principalmente con ropa y un poco de mandado para poder salir adelante mientras se logra reponer.

La señora vive en la calle prolongación séptima numero 225 en la colonia centenario y su número de teléfono es 8781238564 de antemano agradecerá a quien este en posibilidades de apoyarla, ya que en estos momentos sus dos hijos uno de 7 y otro de 2 años además de su mama lo requieren mucho.

Afortunadamente la vivienda tenía cubierto el impuesto del predial de tal manera que en semanas próximas recibirá ese apoyo para iniciar con el arreglo de la casa.

APOYEMOS en esos momentos difíciles! 🙏😞#PiedrasNegras Ricardo Bueno #ENVIVO la sra Aimé Valenzuela solicita apoyo de la ciudadanía al incendiarse su domicilio. Necesita en estos momentos ropa, para ella, su mamá y sus pequeños de 6 y 2 años

Posted by GMN Noticias on Friday, July 31, 2020