Solitario sujeto asalta despacho contable

Redacción.- Un ladrón ingresó a un despacho fiscal y contable donde maniató a una mujer que iniciaba su día laboral para poder saquear el negocio de donde se llevó varias computadoras, aparatos electrónicos, dinero en efectivo y los cargó en el coche de la trabajadora del despacho.

También la despojó de las llaves de su coche para poder huir por la ciudad sin que las autoridades pudieran ubicarlo, a pesar de que desplegaron un operativo en colonias aledañas al Valle de las Flores.

El incidente ocurrió en la calle Petunias donde el local del negocio Garza y Asociados, numero 569 casi esquina con el bulevar Eulalio Gutiérrez.

Ante el reporte de ayuda por parte de vecinos del lugar, los policías municipales acudieron al sitio para levantar el reporte del incidente y poco después llegaron elementos de la Fiscalía General de Coahuila y los peritos quienes levantaron las pruebas para poder abrir la carpeta de investigación, cuya denuncia deberá ser ratificada ante la agencia del Ministerio Público sin detenido.