Julio Sol | Acuña, Coah.- Un trabajador de la industria maquiladora murió la mañana de este jueves a las afueras de su centro de trabajo, luego de que empezó a sentirse mal y los servicios médicos de la empresa lo mandaran en taxi al hospital.
El reporte de los elementos de la Cruz Roja, que atendieron a José Carlos Rangel López de 49 años de edad, señala que compañeros del occiso comentaron que se sintió mal en el interior y empezó a vomitar sangre, por lo que acudió a la enfermería, pero de ahí lo mandaron a la sala de urgencias del IMSS.
Dijeron que este salió a calle a esperar la unidad del transporte cuando vieron que se desvaneció y fue cuando llamaron a la Cruz Roja.
Los paramédicos, dijeron que esta personas sufrió un para respiratorio del que lograron sacarlo para trasladarlos a la sala de urgencias del hospital de subzona No. 13 del IMSS donde le dio otro paro cardiorespirtoario del que ya no lo salvaron.
Al lugar acudieron elementos de la agencia de investigación criminal para tomar conocimiento del deceso de José Carlos Rangel.