Sorprende muerte a un adulto mayor mientras conducía en Zaragoza

Luis Manzano | Cinco Manantiales.- Fuerte movilización policiaca se registró esta mañana al poniente del municipio de Zaragoza, donde algunos ciudadanos reportaban a una persona sin vida.

Al llegar al lugar se encontraron con una camioneta Chevrolet color blanco impactada contra una cerca perimetral, sobre la calle Jimenez entre Justo Sierra y Abasolo en la zona Centro.

Al arribo de las autoridades se percataron que se trataba de una persona de sexo masculino de la tercera edad identificado como Jesús Roberto Garanzuay Lopez.

Familiares del ahora occiso acudieron al lugar para identificar el cuerpo argumentando a las autoridades que él no sufría de ninguna enfermedad crónica o cardiaca por lo que les sorprendió la muerte repentina debido a un infarto.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal quienes estuvieron en la espera de los peritos para realizar ls investigaciones pertinentes y trasladar el cuerpo al SEMEFO local para practicar la necropsia de ley y así determinar las causas reales de su muerte.