Sorprenden autoridades al bar HOK fuera de horario pero no lo clausuran

519

Julio Fernández | Piedras Negras.- Solo una multa, fue lo que decretaron los Inspectores Municipales luego de que el bar HOK, estuviera en funciones fuera de horario, específicamente a las 2:05 am.

Una movilización policiaca se registró en dicho inmueble, ubicado sobre la Av H Colegio Militar, donde Alejandro Macías, director operativo de seguridad pública realizaba los rondines de vigilancia afuera del antro.

Repentinamente un enorme sujeto, abrió la puerta de la patrulla y comenzó a insultar a la autoridad, por lo que comenzaron los dimes y diretes entre autoridad y los ebrios sujetos que salían del antro, entre ellos se encontraba el propietario Mario Rosiles con la finalidad de evitar la detención de quien faltó al respeto al director operativo y se rumora es su familiar.

A lugar también arribaron los inspectores municipales, los cuales se disponían a clausurar el antro, pero dicho propietario se negó a firmar un acta, sin embargo solo se le entregó una multa sin ser clausurado.

Esta mañana, se llevó acabo una reunión de seguridad, donde se cuestionó al comisario de seguridad pública municipal Luis García, el cual manifestó que la información la podría proporcionar los inspectores municipales, ya que la autoridad sólo prestó el apoyo.

Tal parece que este antro tiene privilegios que otros no, puesto que en otros bares y cantinas, cuando se encuentran personas fuera de horario dentro del inmueble amerita clausura, y en este no.

Sin embargo fuentes cercanas manifiestan que podría existir un arreglo entre propietario-inspectores, además se buscó al jefe del departamento pero no se localizó, al igual que el secretario del ayuntamiento quien se le dio parte de esta situación pero no agendó declaración.