Lucy Carrillo | Piedras Negras, Coah.- una tradición en la avenida Carranza es el puesto del señor Javier Enrique López quien durante todo el año tiene diferentes artículos en venta muchos de ellos acorde a la temporada como en este mes que tiene una gran cantidad de artículos navideños disponibles.
El señor Javier comentó que hasta el momento las ventas han ido muy lento pero sí se está vendiendo Y eso es gracias a las escuelas que piden vestuarios para los festivales resaltando que hasta el 16 de diciembre es cuando generalmente él suele tener el mayor número de ventas y posteriormente comienza a cambiar los artículos, colocando juguetes acorde al Día de Reyes, aunque este día desafortunadamente no es tan tradicional en esta frontera.
Mencionó que al terminar estás fechas, después busca subsistir con artículos de invierno, gorros, guantes, bufandas, y lo que mantiene de forma permanente que son las playeras deportivas, donde las del América son las de mayor demanda a lo largo del año.