Raymundo Campos|Sabinas, Coah.- Un sujeto totalmente intoxicado por el consumo de drogas, fue detenido por elementos del Mando Único Policial, acusado de violencia familiar en perjuicio de su propia madre.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en calle Bolivar número 710 de la colonia Guadalupe, informaron las autoridades policiacas.
El desquiciado hombre identificado como Julio César “N” de 40 años, alias el “Julio” se atrincheró en el interior del domicilio y amagaba con hacer estallar un cilindro de gas butano, mientras con la otra extremidad sostenía un enorme cuchillo con el que retaba a los policías para intimidarlos y evitar el arresto.
Con la autorización de la propietaria de la vivienda(madre) ingresaron los elementos de seguridad y personal de bomberos quienes lo rociaron en el rostro con un extintor para efectuar el aseguramiento del peligroso individuo.
El detenido quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, por los delitos de violencia familiar, daños y lo que resulte.