Raymundo Campos | Nueva Rosita, Coah.- Momentos de terror vivió una joven madre de familia, luego que un sujeto irrumpió violentamente a su hogar para amenazarla de muerte con un cuchillo.
La afectada junto a sus tres pequeños hijos afrontaron instantes de miedo ante la presencia del agresor que constantemente lanzaba advertencias con hacerles daño con el arma blanca, “ahora si vas a valer madre” repetía agresivamente.
La propietaria de la vivienda ubicada en la calle 11 de la colonia Comercial, señaló que en varias ocasiones a sido víctima de los robos cometidos por este sujeto al que identificó con el nombre de José Antonio, apodado el “Gordo” quien supuestamente es menor de edad.
Explicó que en los anteriores atracos que sufrió, el responsable fue detenido por la policía sin embargo a los pocos días recuperó su libertad.
La angustiada madre de familia exigió a las autoridades castigar legalmente al detenido, pues teme que el delincuente cumpla con sus amenazas de muerte.
Anoche los elementos del Mando Único Policial, aseguraron al maleante y el cuchillo, mientras la afectada interpone la denuncia penal en el Centro de Atención para las Mujeres.
Según los datos policiacos el “Gordo” cuenta con un largo historial delictivo por delitos patrimoniales consumados en diversas viviendas del sector.
La aterrada mujer consideró que las amenazas que recibió son una reacción del maleante por las acusaciones legales que ha denunciado en su momento.