Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Con un disparo de arma de fuego en el hemitórax derecho, resulto una mujer cuando se encontraba en su domicilio de la colonia Buena Vista Norte, junto a su esposo.
Ethel Karina Rubio Martínez de 33 años dijo ante la policía municipal preventiva, que estaba dormida en su casa de calle Yucatán 2111, y repentinamente escucho un estruendo, así como un golpe a la altura de las costillas; al despertar se percato que tenía un balazo en dicha área.
Así mismo se dio cuenta que su esposo Fernando Zarate de 37 años, fue quien le había disparado con una pistola calibre 22 , el cual se fue del lugar de los hechos.
Rápidamente se pidió apoyo número de emergencias 911 y fue así que paramédicos de la Cruz Roja mexicana trasladaron a la mujer al hospital Salvador Chavarría donde afortunadamente se encuentra estable y fuera de peligro.
Por su parte la mujer afectada, ante los elementos de la agencia de investigación criminal, dijo que su esposo le estaba enseñando el arma, misma accidentalmente se detonó, argumentando que en ningún momento discutió con su pareja.
La Fiscalía General del Estado ya inicio una carpeta de investigación sobre los hechos, donde la declaración de la mujer, así como del esposo será de mucha ayuda para esclarecer el caso.