Luis Manzano | Allende Coah.- A la sala de urgencias del hospital general de Allende, Coahuila, ingresó una mujer la noche del martes, con múltiples lesiones en diferentes partes de su cuerpo.
Fue identificada como Maria Ruth Arreola de 58 años de edad, con domicilio en la colonia ampliación Ignacio Allende; la víctima declaró a las autoridades de la fiscalía que acudieron a tomar conocimiento, que fue agredida verbal y físicamente por su propio esposo.
Narró que se encontraba junto a su pareja de nombre Jose Manuel Ramírez Rodríguez, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando aproximadamente a las 22 horas y al calor de las copas, ella le reclamó sobre una supuesta infidelidad, ya que aseguró que su marido tiene otra pareja, situación que molestó al hombre y tomó un bate de béisbol y comenzó a golpearla.
Dijo que ella salió huyendo del domicilio y pidió auxilio a los vecinos, quienes hablaron rápidamente a la ambulancia y fue trasadada de emergencia al hospital general, donde afortunadamente ya permanece estable.
El médico en turno informó que su diagnóstico ya es estable y presenta lesiones en la frente de 4 centímetros y traumatismo craneoencefálico leve.
En cuanto al presunto responsable se desconoce su paradero y se esperara que la mujer lo denuncia ante las autoridades por el delito de lesiones.