Julio Fernández | Piedras Negras.- Una intensa movilización policiaca se registró la noche del Martes, en la colonia Cumbres, luego de que una madre de familia, informara que un sujeto intentó robar a su hija de apenas un año y seis meses.
A unos cuantos días, de que un sujeto amarró en la azotea de un domicilio del mismo sector a un menor, y trató de hacerle tocamientos, se registra dicha situación en el cruce del Boulevard República y Juan Pablo II.
Ana Dariela de apenas 20 años, se encontraba en el exterior de la farmacia Guadalajara, junto a su hija de un año y seis meses, pero un sujeto que vestía short a cuadros y camiseta color blanco trato de arrebatársela para darse a la huida, no sin antes golpear a la madre.
Los ochos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, donde testigos llamaron a las autoridades y rápidamente acudieron para tomar conocimiento de la situación, pero no hubo detenidos.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no cuenta con la denuncia correspondiente, por lo que se espera se realice en las próximas horas y así comience la investigación en contra de este sujeto que trata de robar menores y abusar de ellos.