Sujetos armados roban 100 mil pesos del Mirador “Las Fuentes”

Julio Fernández | Piedras Negras.- Dos sujetos armados lograron robar con lujo de violencia 100 mil pesos del centro comercial El Mirador, sucursal las Fuentes ubicado en la avenida H Colegio Militar.

Al inmueble arribaron dos sujetos, uno con arma de fuego y otro con arma blanca, y aprovecharon ya que la supervisora de caja se encontraba contabilizando el dinero recolectado de la venta, junto a un guardia de seguridad.

Ahí, un maleante colocó el arma de fuego en la cabeza del guardia de seguridad, mientras que el otro sujeto intimido a la cajera, no sin antes lesionarla, y lograr llevarse la cantidad aproximada de 100 mil pesos, para después huir con rumbo desconocido.

La trabajadora lesionada fue trasladada a un hospital por parte de sus compañeros, donde fue reportada como estable, pero también se atendió a una persona con crisis nerviosa que presentaba estado de gestación.

Posteriormente elementos de la agencia de investigación criminal, y policía municipal arribaron a tomar conocimiento de la situación, hasta el momento no hay personas detenidas.