Sujetos incendiaron un lote de autos en Múzquiz al intentar robar una camioneta.

97

Raymundo Campos | Región Carbonífera.-  Dos vehículos usados que se encontraban en exhibición para su venta en un lote de autos, sufrieron pérdidas totales luego de que un par de sujetos desconocidos, los incendiaron intencionalmente cuando intentaban robar una unidad.

Los hechos violentos se registraron la noche del sábado en un negocio denominado autos “Rocha” que se localiza sobre la avenida Presidente Juárez, en Múzquiz.

El reporte al número de emergencia provocó un fuerte despliegue de unidades policiacas, incluso del Ejército Mexicano, porque también se aseguraba detonaciones con armas de fuego.

Trascendió que los delincuentes arribaron por la noche al lote de autos para llevarse por la fuerza una camioneta, pero al no contar con las llaves del encendido decidieron quemar las unidades que se encontraban en exhibición.

La rápida respuesta de los elementos de bomberos evitaron que las llamas del fuego se extendieran y ocasionaran mayores daños, tanto el establecimiento como a las viviendas aledañas.

Sobre los responsables no se proporcionaron mayores detalles, solo se informó sobre la cordinacion de una serie de operativos para lograr su detención.

De manera oficial tampoco se confirmó sobre las detonaciones con armas de fuego reportadas por usuarios de las redes sociales en varios puntos de la ciudad, y de la supuesta presencia de algunos mensajes con amenazas a las corporaciones de seguridad.

Los operativos se mantuvieron durante toda la madrugada en la Región Carbonífera.