El alcalde Jacobo Rodríguez recorrió la calle Álamo, en la colonia Guillén, para constatar de primera mano los avances en los trabajos de pavimentación que ahí se realizan. Esta vialidad había resultado seriamente afectada por las lluvias de abril pasado, que dejaron cerca de 5 pulgadas de agua en la zona.
La obra contempla una mezcla de 80 % pavimento y 20 % concreto, lo que permitirá una vida útil estimada de 20 a 30 años y dará mayor seguridad a las familias, evitando que enfrenten nuevamente problemas derivados del deterioro.
Con una inversión de 1.3 millones de pesos de recursos propios del Municipio, estas acciones reflejan el compromiso del alcalde de estar en las calles, supervisando directamente cada proyecto y escuchando a los vecinos para que las obras realmente respondan a sus necesidades.
De esta manera, el Gobierno Municipal impulsa el proyecto “Tu Nueva Historia”, construyendo infraestructura de calidad y transformando la ciudad en beneficio de todas y todos los nigropetenses.