Supervisan obra de reposición de tubería en Zaragoza, muestra un 80% de avance

118

Luis Manzano | Zaragoza Coah.- La mañana de este jueves, autoridades estatales, municipales y directivos de la empresa cervecera Constellation Brands, realizaron la supervisión de la obra de la reposición de tubería en el primer cuadro de la ciudad de Zaragoza Coahuila.

En punto de las 11 de la mañana, se reunieron en lo que es la esquina del museo municipal, en las calles Carranza y Melchor Ocampo, en donde sostuvieron la reunión y se observaron los planos de la obra.

Se contó con la presencia de Cesar Isidro Muñoz de Hoyos, gerente de relaciones Públicas de la planta cervecera, quién en entrevista indicó que se tiene ya un 80% de avance en la primera etapa y que se espera ya quedo concluida en el mes de diciembre.

Las autoridades caminaron un par de cuadras sobre la calle Melchor Ocampo que es en donde se colocó la nueva tubería de 8 pulgadas, y en donde además ya se inició con el periodo del embanquetado que está siento construido por la misma compañía encargada de la obra.

Por su parte la alcaldesa electa Laura María Galindo Dovalina alcaldesa electa del municipio, atendió la invitación y acudió a observar el gran avance que ya se tiene y se vio acompañada del comité municipal del proyecto que se espera y de solución a la gran problemática del desbaste de agua para las familias de la localidad.