Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Gran indignación de los internautas generó una publicación en las redes sociales de una usuaria, que puso a la venta a una bebe de pocos días de nacida.
Aprovechando la escasa regulación de los administradores de los grupos utilizados para la venta de artículos (Ciber pulgas) desde una cuenta falsa de Facebook, una mujer puso a la venta a la bebé de su esposo por la cantidad de 13 mil 500 pesos.
Según la usuaria que aparece en la publicación, se hace llamar Torres Gaiyin Gabriela Daniela, quien comercializa a la pequeñita de poco días de nacida.
La publicación difundida a través de la Ciberpulga de Múzquiz, generó inmediatamente el rechazo de la sociedad, sin embargo algunos usuarios compartieron esta noticia falsa.