Cecilia Fuentes | Piedras Negras, Coah.- Este viernes se suspendieron las actividades de un negocio de tatuajes y perforaciones (Lethal Ink, Tattos and Piercings) ubicado frente a la Macro Plaza, luego de ser sancionado por no contar con la documentación técnica sanitaria requerida.
Ernesto Morales Iglesias, encargado del departamento de Regulación y Fomento Sanitario dijo que realizaron una visita de verificación sanitaria y se percataron de esta situación, por lo que hubo la necesidad de llevar a cabo esta medida de seguridad.
Dijo que fue una visita derivada de una queja que se presentó, por ello, personal adscrito al departamento de Regulación Sanitaria y del área de Servicios de Salud, se constituyó en ese establecimiento y se llevó a cabo la suspensión de actividades, toda vez que las anomalías fueron graves y hubo la necesidad de aplicar la medida para evitar algún riesgo más.
Quienes deseen interponer alguna queja contra algún establecimiento pueden hacerlo vía telefónica, por internet en la página de la Secretaría de Salud o personalmente en las oficinas de Regulación y Fomento Sanitario.