Raymundo Campos | Nueva Rosita, Coah.- La Gerencia de Simas Central en la Región Carbonífera, anunció que se registrara baja presión en el suministro de agua potable este jueves 13 de Mayo, debido a una serie de trabajos de mantenimiento programados en la línea general de 24 pulgadas.
La dependencia regional mediante un comunicado alertó a sus casi 60 mil usuarios de toda esta zona sobre las limitaciones del abasto de agua que se presentará desde las 20:00 y se prolongará hasta las 23:00 horas del mismo día.
Los trabajadores del área técnica remplazaran unas válvulas que controlan el flujo del vital líquido, las cuales se localizan en la red principal que cruza por la Villa de San Juan de Sabinas.
Simas Central, informó que el mantenimiento preventivo les permitirá mejorar el servicio en la Villa de San Juan de Sabinas, pero además se garantiza la presión en otros puntos de la Región.
Rafael Humberto Martínez Villarreal, gerente de la oficina, recomendó a los miles de usuarios estar preparados con el almacenamiento de agua para evitar contratiempos.
Se proyecta que el suministro de agua potable potable se normalice las primeras horas del Viernes.