Susto en la Champions League: un jugador cayó al césped con dolor en el pecho y debió ser asistido

92

Reacción.- El delantero del conjunto local protagonizó una jugada aislada en la que llamó la atención por la sensibilidad que hay en el ambiente futbolístico.

Sin haber recibido ningún golpe, el atacante se tomó el pecho y se tiró al terreno de juego, donde fue asistido por los especialistas que de inmediato saltaron a la cancha para prevenir una eventual emergencia.

Por fortuna, Adama Traoré se mostró en buenas condiciones, pero tuvo que ser reemplazado por la cautela del entrenador ucraniano Yuriy Vernydub y su lugar fue ocupado por Maxim Cojocaru.

De todos modos, el jugador será sometido a exámenes médicos para comprobar de que no se trate de un inconveniente cardiológico, como sucedió con el Kun Agüero, cuando le detectaron una arritmia en un encuentro que el Blaugrana disputaba contra el Alavés por el campeonato doméstico.

El resultado eliminó de cualquier aspiración al club de Moldavia que debutó en el Santiago Bernabéu y sorprendió al Merengue con una victoria en su primer enfrentamiento en la capital ibérica.

Fue el quinto éxito consecutivo para la Casa Blanca en todas las competencias y alcanzó en el certamen internacional los 12 puntos que le permitieron garantizar un lugar en la fase de los 16 mejores.

Los de Carlo Ancelotti estarán acompañados del Inter de Milán, que se ubica segundo, y también avanzó tras derrotar por 2 a 0 al Shakhtar en Italia.

El Real Madrid, que ha ganado 13 títulos europeos, ha alcanzado la fase de eliminación directa de manera consecutiva desde la temporada 1997-98.