Tarde violenta en PN: Un decapitado y balacera

641

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un decapitado y una persona detenida fue el resultado de una tarde sangrienta en Piedras Negras, donde se ubicó el cuerpo decapitado de un masculino debajo del puente de la colonia Periodistas y la cabeza en otro punto de la ciudad.

La movilización comenzó el libramiento V Carranza, donde se reportó al filo de las 12:30 del día el cuerpo decapitado de un hombre, con huellas de tortura y atado, debajo del puente de ferrocarril de la colonia Periodistas, el hallazgo fue a la hora en que se llevaba acabo la reunión de seguridad en la presidencia municipal.

Minutos mas tarde, se registró una persecución y balacera en la colonia Esfuerzo Nacional, cerca de una institución educativa, donde elementos de los tres niveles de gobierno, detuvieron a un sujeto implicado en los hechos.

La detención se realizó en el cruce de la calle San Luis y Zonas Aridas de dicho sector, donde un automóvil de la marca Ford Five Hunred de color gris, el cual era tripulado por un grupo de cuatro personas, que transportaban una hielera que contaba con la cabeza del ahora occiso, con un narco mensaje.

Debido a la persecución, el automóvil se impactó contra una pared de concreto, ahí varios sujetos descendieron de la unidad y lograron huir, pero se detuvo a una persona, así mismo peritaje comenzó las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos humanos.

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado y fue puesto a disposición del Servicio Medico Forense quienes aseguran que tiene 12 horas de muerto aproximadamente.

La fiscalía general del estado ya confirmó la detención de una persona implicada en estos hechos, y se sabrá la situación en las próximas horas.