Tenían 9 meses de casados la pareja levantada; el cuñado ya no pertenecía al US Army

9,372

Redacción | Piedras Negras.- La mujer que fue levantada por un comando armado la madrugada del Sábado en la colonia Infonavit, junto a su esposo y su hermano, quedó viuda con apenas 9 meses de casada.

Sarahi Gutiérrez de 28 años de edad, contrajo matrimonio con el ahora occiso Argenis Honorio Morales Zepeda de 25 años, el pasado 14 de Febrero del año en curso, y tenían su residencia en Piedras Negras.

Así mismo, el hermano de Sarahi, cuñado de Argenis, de nombre David Gutiérrez de 29 años de edad, es encargado de un restaurante familiar ubicado en la carretera Acuña altura del Ejido Piedras Negras, sin embargo se hacía mención que pertenecía a la US Army, pero desde antes del año 2010 dejo de serlo, y sus constantes visitas a esta frontera, eran meramente por el negocio.

Este tridente, fue levantado la madrugada del sábado por un comando armado que arribó en tres vehículos a la calle Rio Lerma 147 de la colonia Infonavit, los torturó y después fueron rescatados alrededor de las 7:00 AM del mismo sábado por la autoridad en el camino viejo al moral, pero en el lugar fue encontrado ejecutado Argenis Honorio con diversos disparos de arma de fuego en el cuerpo.

Los hermanos fueron trasladados a un hospital de Eagle Pass, Sarahi presentaba una crisis nerviosa y golpes leves, sin embargo David contaba con un balazo en el brazo izquierdo, y se esta recuperando en dicha ciudad.