Luis Manzano | Cinco Manantiales.- Un fuerte accidente vial se registró en Nava donde los hechos fueron registrados sobre las calles Negrete esquina con Jiménez de la zona del municipio.
Como responsable del accidente aparece el Tereso Jesús Ojeda de 56 años de edad residente se San Antonio, Texas, quien tripulaba un vehículo Nissan Sentra modelo 2019 color azul y manejaba en completo estado de ebriedad.
El choque ocurrió cuando Tereso Ojeda circulaba sobre la calle Negrete de sur a norte y no respetó el señalamiento de alto por lo que impactó a otro vehículo Nissan Sentra modelo 2017 de color gris conducido por la C. Mirna López Castillo de 44 años de edad, resultando lesionada derivado de los fuertes golpes al momento del impacto, fue trasladada al IMSS de Nava para su mejor valoración
El responsable del accidente quien estaba en completo estado de ebriedad fue detenido por la autoridad y puesto a disposición del Ministerio Público donde tendrá que responder por los daños ocasionados al vehículo y a un domicilio propiedad de la señora Irma Vega Moya.
De los hechos tomó conocimiento la policía municipal de Nava quienes turnaron el accidente al Ministerio Público en asuntos viales de Allende, Coahuila para deslindar responsabilidades de los daños materiales ocasionados.