Texanos omiten alto y provocan accidente en Zaragoza

Luis Manzano | Zaragoza, Coah.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de este domingo en calles centricas del municipio de Zaragoza, en donde participó una familia de texanos, como los presuntos responsables.

Un vehículo tipo guayín de la marca Cadillac, línea Escalade, modelo 2014, que era conducido por Alfonso Villasana, de 47 años de edad, originario de Nueva Rosita, circulaba por la calle Galeana de oriente a poniente en el centro de este municipio, cuando omitió el señalamiento de alto en la esquina con Ocampo.

Terminó impactando a una camioneta tipo pickup Dakota, de color rojo, con placas del estado de Coahuila, que era conducida por Sofia Cárdenas, quien transitaba por vía libre sobre la calle Ocampo de norte a sur.

Elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar y les hicieron la recomendación a los involucrados de llegar a un buen acuerdo, de lo contrario serán turnados al Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

Por fortuna, nadie resultó lesionado y todo terminó en el susto de sus vidas y en cuantiosos daños materiales en ambas unidades.