Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Como partes de las actividades del festejo del Consejo de la Buena Vecindad, con el objetivo de mantener lazos de amistad entre Piedras Negras e Eagle Pass, se realizó el Tiro Internacional de Golf, iniciando del lado mexicano sobre el Asta Monumental de la Gran Plaza, llegando hasta el Shelby Park.
Este evento además tuvo una noble causa, apoyar a las casas OMNIA de la Madre Lupita, que reciben a más de 100 niños en las cuatro sedes, con miras de abrir una quinta para atender a toda la niñez de Piedras Negras.
Previó a la inscripción de los participantes hubo una ceremonia protocolaria, iniciando con el tiro de la Presidenta Municipal, Norma Treviño, seguido por el Mayor de Eagle Pass, Rolando Salinas, para dar pie a los participantes.
En su mensaje, la Alcaldesa resaltó los lazos de cooperación que unen a ambas comunidades, buscando siempre el bienestar de las familias y el progreso del puerto fronterizo, agradeciendo a Isidro de los Santos, presidente del patronato de casas OMNIA y a la Madre Lupita, quienes realizan una gran labor y un ejemplo de nobleza con el proyecto que transforma vidas.