Todo se pondrá mejor: Kevin Spacey reaparece en video navideño hablando de la prevención del suicidio

135

En su tradición de compartir videos navideños a través de su canal de YouTube, el actor Kevin Spacey, reapareció con un clip titulado ‘1-800 XMAS’.

En este presenta un giro más sombrío que otros años, pues el actor les dejó un mensaje a quienes, según él, se le acercaron para compartir sus graves problemas emocionales.

El ganador del Oscar que fue acusado de conducta sexual inapropiada hace tres años, pidió a las personas que luchan contra la vergüenza o la depresión que no se quiten la vida.

“Si estás parado en un lugar en el que ya no puedes permanecer de pie, si estás sufriendo, si necesitas ayuda, si te sientes culpable o avergonzado, si estás luchando con tu identidad, si tienes la espalda contra el muro, o si sientes que no hay camino para ti, sea cual sea tu situación, te prometo que hay un camino”

El video termina mostrando una línea directa contra la prevención del suicidio.

Spacey, alguna vez una de las estrellas más grandes de Hollywood, fue echado de “House of Cards” y de la película “All the Money in the World” después de que fue acusado en 2017 de conducta sexual inapropiada por más de 20 hombres.

El actor, que ganó un premio de la Academia al mejor actor por “Belleza Americana” en 2000, lanzó breves videos en Navidad en 2018 y 2019 en los que habló crípticamente sobre las denuncias de agresión sexual en su contra usando el personaje de Frank Underwood.