Tom Brady anuncia su retiro definitivo de la NFL

Tom Brady anunció que se retira “para siempre” del fútbol, poniendo fin a una carrera histórica de 23 años en la NFL durante la cual el mariscal de campo ganó siete Super Bowls y estableció numerosos récords.

Brady de 45 años, también había anunciado que se retiraría el 1 de febrero de 2022, sin embargo cambió de opinión 40 días después y volvió a jugar la temporada pasada con los Tampa Bay Buccaneers.

Su legado es innegable, siendo el máximo ganador en la historia del Super Tazón, por ello varios deportistas expresaron su respeto como David Beckham y Serena Williams.

Además, equipos como los Patriots o los Buccaneers, le desearon lo mejor a su exquarterback, con quien pudo ser campeón en ambas escuadras. 

Brady se va como el jugador más laureado en la NFL y no solo por sus título, sino también por establecer récords en la posición de mariscal, como yardas con pase, con 12,050, pases de anotación, con 649 y triunfos, con 335, todo en campaña regular. Además, fue cinco veces MVP del Super Bowl con 5, tres en temporada regular, fue dos veces el ofensivo más valioso y recibió llamados al Pro Bowl en 15 ocasiones.