Toman medidas ante caso detectado de Coronavirus en San Antonio

118

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Tras confirmarse por parte de los centros para el control y la prevención de enfermedades en los Estados Unidos el primer caso de Coronavirus en San Antonio Texas, la jurisdicción sanitaria se encuentra preparada para cualquier situación, que hasta el momento no se ha presentado y todo el estado se encuentra libre de cualquier contagio.

Lo anterior lo dio a conocer el jefe de la jurisdicción sanitaria, Hermilo Rodríguez, tras cuestionarlos sobre el tema dada la cercanía que existe entre la ciudad texana y la frontera a donde viaja diariamente gran parte de la ciudadanía de la región.

El funcionario estatal, exhortó a la población para que constantemente se laven las manos resaltando que en la Secretaria cuentan con geles antibacteriales para todo quien lo requiera.

De acuerdo a las autoridades sanitarias de Texas, la persona que dio positivo se encuentra en aislamiento y bajo tratamiento médico en un hospital previamente designado este sería el primer caso en Texas y el decimoquinto en la unión americana.