Trabaja FGE en vincular a proceso casos de violencia familiar

1,048

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Los delitos de violencia familiar o violencia en contra de la mujer, siguen registrándose en esta frontera y la autoridad estatal busca judicializar cada uno de ellos.

En las últimas fechas un sujeto identificado como Juan N, fue puesto a disposición de un juez por el delito de violencia familiar, donde autoridades esperan el caso se pueda vincular a proceso.

De igual manera la Fiscalía trabaja de manera coordinada con el Centro de Empoderamiento y Justicia de la Mujer, para erradicar la violencia familiar.

Algo importante a señalar es que hasta cinco casos de violencia familiar de manera aproximada, son los que se denuncian ante las dependencias estatales de seguridad.