Trabaja SIMAS en fuga de agua sobre la calle Colón

166

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Debido a la antigüedad de las tuberías, las cuales se encontraban fisuradas y colapsadas sobre la calle Colón en la colonia Mundo Nuevo, estas se reventaron, provocando una fuga de agua que se extendió sobre la calle Periodistas.

Tras ello, el pasado domingo, cuadrillas de SIMAS se instalaron en el sitio para repararla, sin embargo, este lunes por la mañana nuevamente surgió un imprevisto del mismo tipo.


Noé Guerrero, gerente de SIMAS, explicó que lo acontecido es que, tras sustituir los cuatro metros de tubería, el siguiente tramo se fisuró, por lo que volvió la fuga, detallando que esta situación ya la tenían prevista desde la primera reparación, dejando abierto los trabajos, ya que con la presión del agua no soportarían las tuberías que están instaladas delante porque son de asbesto y antiguas y se colapsan, situación presentada en otros puntos como este, asegurando que la sustitución de la tubería fue por una de PVC.