Dos actores que formaban parte del elenco de extras de la película “Noche de Bodas”, protagonizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, murieron ahogados en la playa Majahual en San Miguel del Puerto, Oaxaca, el miércoles 12 de octubre.
A través de un comunicado, la productora explicó que tres de los actores aprovecharon su día libre para visitar una de las playas donde se realiza el rodaje, pero debido al fuerte oleaje en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso.
El cuerpo de uno de ellos fue localizado en una zona rocosa, mientras que la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina y Protección Civil mantiene la búsqueda del otro; el tercero pudo salir sano y salvo gracias a que miembros de la producción lo auxiliaron.
Se dio a conocer que la producción se encuentra en contacto con las autoridades para colaborar con cualquier información que sea requerida, luego de que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca iniciara una carpeta de investigación.