Trágico: un jugador de hockey sobre hielo murió tras ser degollado con un patín

157

Teddy Balkind, un jugador de tan sólo 16 años, murió tras ser degollado por un patín en pleno partido, causando una enorme conmoción, en Estados Unidos.

El trágico accidente ocurrió durante el torneo colegial entre St Luke y el Brunswick School en el distrito de Greenwich, Connecticut.

Según informes del forense, el adolescente cayó sobre el hielo y posteriormente fue atropellado por un rival. En el choque, el jugador pasó la cuchilla de su patín accidentalmente por el cuello de Balkind, quien fue atendido rápidamente por el personal médico.

Teddy fue trasladado de inmediato al hospital de Greenwich pero los médicos no lograron salvar su vida producto de la gravedad del corte.

Tras las investigaciones, la policía catalogó el hecho como un ‘trágico accidente’, pues no habría elementos como para condenar al otro jugador, sin embargo el hecho no deja de ser una tragedia.

Al darse cuenta de la muerte de Teddy Balkind, todos los equipos de la NHL, liga profesional de hockey en Estados Unidos, mostraron su foto en las pantallas y lamentaron lo ocurrido, incluso equipos como Los Angeles Kings guardaron un minuto de silencio en su honor.