Eugenia Cabriales | Saltillo, Coah.- Un hombre que operaba un tráiler murió luego de sentirse mal , lo que lo obligo a orillarse, saliendo de Saltillo rumbo a Torreón decidió descansar en su camarote pero ya no volvió a despertar.
El hombre, fue identificado como Ramón, quien salió de su casa, pero a las pocas horas de ir en carretera, se estimó que al sentirse mal prefirió descansar y se recostó en su camarote . Sin embargo, su familia se preocupó por no reportarse.
El padre del trailero le llamo varias veces, pero no logró comunicarse, así que se reportó a la empresa donde trabajaba, ahí a través del GPS rastrearon la ubicación del camión y procedieron a buscarle.
La unidad fue ubicada en el kilómetro 13 de la carretera Saltillo- Torreón, ahí vieron estacionado el camión de la compañía Transportes Refrigerados Rivas, ahí en su camarote estaba Ramón N. parecía dormido pero los paramédicos de la Cruz Roja checaron sus signos vitales, pero ya no tenía signos de vida.
La probable causa podría ser un infarto por lo que esperan confirmar o encontrar la verdadera causa, una vez que se realice la autopsia.