Eugenia Cabriales | Torreón, Coahuila.- Hace 11 años María del Carmen, fue desaparecida, y su madre no dejó de buscarla desde entonces, preguntó a todos los que podía sobre su pequeña de 14 años de edad.
Nunca tuvo un dato firme de donde podría estar, hoy sabe que siempre estuvo en una fosa común del panteón de Torreón y aun cuando se encontró el cuerpo casi de inmediato a su reporte de desaparición un error en la estimación de edad, alejaron a su familia de reclamar el cuerpo y darle sepultura.
Su madre se unió al colectivo Grupo Vida y desde entonces no dejo de luchar por encontrarla, exigiendo resultados a la autoridad, poco más de una década después, supo que a su hija de 14 años le estimaron una edad de 25 años.
Fue hasta ahora que la exhumación masiva realizada por colectivos de desaparecidos y el apoyo del Centro Regional de Identificación Humana la ubicaron en una fosa del panteón municipal número 2 de Torreón.
La niña desapareció hace mas de10 años de su casa en las Magdalenas, un 25 de marzo de 2010 y ahora están por entregarla a su familia, la que está en proceso de duelo, pero se espera que se avance a la siguiente fase que es la aplicación de la justicia a quienes resulten responsables del crimen que la arrebato de sus seres queridos.