Raymundo Campos|Nueva Rosita, Coah.- Autoridades médicas de la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, informaron sobre el trasladado a un hospital de especialidades de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, de la joven Arleen Sandoval Salazar de 21 años, quien resultó severamente lesionada en un fuerte accidente automovilístico, ocurrido la mañana del domingo sobre el libramiento Sur.
A través de las redes sociales, familiares y amigos de la estudiante herida, han solicitado el apoyo de donadores de sangre, y la ayuda económica para cubrir algunos gastos que se están generando.
Según la información proporcionada por los médicos, la joven mujer
presenta múltiples lesiones en el cuerpo y se encontraba inconsciente por lo que decidieron su traslado urgente a un hospital de especialidades.
Las autoridades de seguridad confirmaron que la jovencita conducía el vehículo BMW en color rojo, el cual quedó totalmente destrozado luego de impactarse contra un poste de madera propiedad de Telmex y una alcantarilla de concreto que se localiza en el lugar.
Asimismo las autoridades confirmaron que en el auto de lujo viajaban otros dos jóvenes identificados como David Antonio “N” de 18 años y Adrian “N” de 17 años, ambos resultaron policontundidos.
De acuerdo a los testimonios, los tres adolescentes circulaban a exceso de velocidad y con aliento alcohólico sobre el Libramiento Sur, a la altura de la iglesia San Francisco de Asís, cuando de pronto la conductora perdió el control de la dirección al caer en un bache, lo que ocasiono que explotara un neumático y posteriormente se proyectara contra el poste.
Los acompañantes se encuentran hospitalizados pero estables, según el reporte médico.