Trasladan de urgencia a Monterrey a la pequeña Cinthia.

275

Raymundo Campos|Nueva Rosita, Coah.– La Niña Cinthia Armas, de 4 años, fue trasladada de manera urgente a una clínica de especialidades de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, tras haber ingresado a un hospital de Acuña, debido a la gravedad de las lesiones que presenta en el cuerpo, derivado de un accidente vial, protagonizado por un sujeto que manejaba completamente alcoholizado en Múzquiz.

La pequeñita no pudo ser operada ayer en la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, de Nueva Rosita, como inicialmente se había programado a causa de las bajas plaquetas que presenta su organismo.

Concretamente, la Niña sufrió lesiones severas en su cuerpo que la mantienen en un estado delicado de salud, de acuerdo con los reportes médicos.

La menor terminó herida junto a su madre en un accidente de tránsito ocurrido la noche del martes en las calles del barrio el Aguacate de Múzquiz, donde la motocicleta en la que viajaban fue embestida por un ebrio conductor.

Cinthia, requiere de otras cirugías con urgencia que le permitan salvarle la vida.

En la clínica del IMSS, en Monterrey, Nuevo León, la pequeña paciente sera atendida por un médico Pediatra especialista, indicó su abuelita vía telefónica, quien se encuentra acompañando a su hija Karina, en un hospital de Piedras Negras, donde su estado de salud es reportado como crítico.