Roberto Rojas | Cinco Manantiales.- Un auto fue impactado por el ferrocarril en el cruce de las calles Dr Coss y La Madrid, en Nava, luego de que el conductor, un menor identificado como Diego Alberto, intentara ganarle el paso al tren. El impacto ocurrió en la parte trasera del vehículo, lanzándolo varios metros.
Juan Ramírez, un testigo, relató que el tren arrastró el automóvil hacia el costado derecho de las vías, hasta detenerse cerca de la calle Doctor Coss. En el auto también viajaba Gabriel Antonio, otro jovencito de 15 años, quien corroboró la versión de los hechos. A pesar de lo aparatoso del accidente, ambos resultaron ilesos, aunque presentaban aliento alcohólico y fueron atendidos por paramédicos debido a una crisis nerviosa.
El conductor y el automóvil, un Dodge Journey negro modelo 2012, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por las autoridades municipales, quienes también trasladaron el vehículo al corralón de Grúas Coahuila para los trámites correspondientes.