Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un aparatoso accidente vial se presentó las primeras horas de este sábado en el sector Villa de Fuente, donde dos unidades particulares resultaron completamente destrozadas, además de varias personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Mina y Ocampo cuando Jhonatan Moyeda viajara con vía libre a bordo de una camioneta Ford F-150 de color gris. Pero repentinamente un automóvil Chevrolet Aveo en color azul no respetó el derecho de vía al omitir un señalamiento de alto y provocó el impacto.
Como resultado, la unidad pickup dio varios giros y chocó contra un poste, mientras que el automóvil compacto salió disparado contra una pared. Ambas unidades quedaron completamente destrozadas.
Paramédicos acudieron al sitio y trasladaron de emergencia a una menor que viajaba en la camioneta. Con el equipo hidráulico y las conocidas “tijeras de la vida”, lograron rescatar a dos personas que estaban atrapadas en el vehículo compacto, quienes también fueron trasladadas al hospital.
El departamento de tránsito y vialidad tomó conocimiento de los hechos, y el caso fue consignado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales para deslindar responsabilidades.